Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sudamericana: Santos y Peñarol salieron victoriosos, mientras Táchira igualó con Rosario Central

La vigésima edición de la Copa Sudamericana concluirá el 6 de noviembre con final única en el estadio Centenario en Montevideo.

Kaio Jorge Santos Foto AFP.
Kaio Jorge, delantero de Santos ante Independiente
Foto: AFP

Peñarol profanó este jueves el templo de Nacional al imponerse 2-1 en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021, una jornada en la que Santos tomó impulso venciendo a Independiente y Táchira salvó la casa ante Rosario Central.

El superclásico uruguayo se lo llevó el aurinegro con los goles de Agustín Canobbio (45+1 minutos) y Valentín Rodríguez (90+1), mientras que el 'Bolso', local en el Gran Parque Central, logró descontar con Gonzalo Bergessio a los 90+4.

El ganador de la serie, cuyo revancha está programada para el próximo jueves en el estadio Campeón del Siglo, enfrentará en los cuartos de final al vencedor del duelo de octavos entre Sporting Cristal y Arsenal de Argentina.

En Santos, el 'Peixe', eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores, se impuso por 1-0 al argentino Independiente.

Kaio Jorge, a los 69 minutos, marcó el tanto de los paulistas, que ahora serán visitantes la próxima semana en Buenos Aires.

El ganador de la llave chocará con el vencedor de la serie entre Junior de Colombia y Libertad de Paraguay.

Publicidad

Deportivo Táchira salvó los muebles en el último suspiro al empatar 2-2 con el argentino Rosario Central.

Luciano "Pupi" Ferreyra abrió el marcador para el conjunto argentino a los 26. José Luis Granados empató las acciones a los 59 hasta los 90 cuando Alan Marinelli puso el 1-2 en la pizarra que parecía definitivo, hasta que Duglar Angarita selló el resultado a pocos segundos del pitazo final.

El jueves volverán a verse las caras en Rosario, Argentina. Red Bul Bragantino de Brasil o Independiente del Valle será el rival en los cuartos de final.

La vigésima edición de la Copa Sudamericana concluirá el 6 de noviembre con final única en el estadio Centenario en Montevideo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias