Se espera que Colombia llegue lejos, todo es posible: Bora Milutinović
Este sábado se realizará en la ciudad de Barranquilla el partido por la paz con varias figuras del fútbol mundial.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El mítico exfutbolista serbio Bora Milutinović habló en Blog Deportivo de Blu Radio, antes del partido por la paz en Barranquilla, sobre la participación de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia y el papel que esta llevará a cabo.
“Normalmente cuando uno tiene jugadores tan capaces como los que tiene Colombia, pienso que el equipo tiene una gran ventaja en comparación con otras selecciones porque tiene un éxito en el campeonato mundial (Brasil 2014) aunque hayan perdido contra Brasil”, dijo.
“El entrenador (José Néstor Pékerman) tiene gran experiencia y uno puede esperar que el equipo de Colombia va a llegar muy lejos, debe soñar, tiene una afición increíble y todo es posible”, añadió.
De igual forma, el ex mediocampista señaló, para él, cuál será el equipo revelación en Rusia 2018.
“Inglaterra es una gran potencia y quiero recordar que este equipo desde hace mucho tiempo no ha tenido éxito como selección nacional. Esta generación de futbolistas ingleses tiene una gran ventaja en comparación con otros. Seguro jugarán sin presión porque nadie cuenta con ellos”, afirmó.
“Hay una gran expectativa sobre quién será el campeón del mundo, puesto que los equipos americanos no han logrado ganar a los europeos”, resaltó.
Milutinović también reveló los que son los cuatro equipos más fuertes para llevarse el campeonato mundial.
Publicidad
“Si nada raro ocurre; Brasil, España, Francia y Alemania se clasificarían (a las semifinales), pero siempre hay países que siempre pueden dar la sorpresa”, mencionó.
Asimismo, el serbio se refirió al tan hablado y polémico ADN madridista que lo hace otro equipo en la Champions League.
“La actitud y la motivación de los jugadores del Real Madrid es única. Cuando uno tiene jugadores tan excepcionales y un entrenador con esa personalidad”, destacó.
Publicidad