Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sebastián Villa y Andrés Andrade, en el equipo ideal de la semana de la Copa Libertadores

Cabe recordar que Villa le dio la victoria a Boca Juniors ante The Strongest en La Paz, mientras que Andrade anotó el primer gol de la victoria de Nacional ante Universidad Católica.

Sebastián Villa y Andrés Andrade Foto AFP.jpg
Sebastián Villa y Andrés Andrade /
Foto AFP

Esta semana culminó la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores que contó con la participación de Atlético Nacional , Junior de Barranquilla , Santa Fe y América de Cali .

Como es usual, la Conmebol Libertadores dio a conocer el once semanal de la Copa en el que se destacan dos colombianos: Sebastián Villa , de Boca Juniors, y Andrés Andrade, mediocampista de Atlético Nacional.

Villa fue clave en la victoria de Boca ante The Strongest en La Paz, ya que su gol le permitió a los ‘xenienzes’ conseguir una victoria en territorio boliviano después de 51 años.

Publicidad

Por su parte, Andrés ‘Rifle’ Andrade anotó el primer gol de la victoria de Nacional ante Universidad Católica y manejó los hilos del equipo antioqueño.

Resultados equipos colombianos en la primera fecha de la Libertadores:

América 0-2 Cerro Porteño

Publicidad

Atlético Nacional 2-0 Universidad Católica

Atlético Junior 1-1 Santa Fe

Vea aquí el equipo ideal de la primera fecha de la Copa Libertadores:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.