Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sonríe la hinchada ‘embajadora’: Andrés Felipe Román volverá a competencia con Millonarios

Andrés Felipe Román vio en peligro su carrera profesional después de un diagnostico que le dieron cuando estaba a punto de firmar por Boca Juniors.

andres felipe roman jugador de millonarios.jpg
Andrés Felipe Román /
Foto: Tomada de las redes sociales de la Dimayor

Después de todas las dudas que se posaron sobre la continuidad de Andrés Felipe Román en su carrera profesional, debido a un problema en el corazón detectado cuando se realizaba los exámenes médicos para firmar con el Club Atlético Boca Juniors, Millonarios confirmó, a través de un comunicado, que el jugador no tiene el diagnóstico dado por lo médicos del club ‘xeneize’, sino que presenta una condición conocida como ‘corazón de atleta’, razón por la cual el futbolista podrá retomar al alto rendimiento.

Vale la pena recordar que, desde que el club argentino dio este diagnóstico, Román tuvo que regresar a Colombia y no pudo competir desde ese momento.

Por otro lado, Millonarios respaldó al jugador y decidió realizar estudios con diferentes especialistas alrededor del mundo, para poder llegar al diagnóstico final y dar una noticia que alivia a la hinchada ´embajadora’.

Román se encuentra realizando la pretemporada con el club bogotano y espera reincorporarse a la competencia cuando comience el torneo del fútbol profesional colombiano.

Este es el comunicado:

Comunicado Millonarios Román.jpeg

Publicidad

Escuche la información en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.