Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Soy colombiano, represento mi bandera con orgullo: Quintero ante críticas por no jugar eliminatorias

En el comunicado de la FCF se explica que Juan Fernando Quintero, quien fue uno de los convocados por Reinaldo Rueda, no podrá ser parte de este ciclo por “los estrictos protocolos y normas establecidas por China”.

43542_Juan Fernando Quintero. Foto: Efe
Juan Fernando Quintero. Foto: Efe

Este miércoles, Juan Fernando Quintero respondió en redes sociales ante las críticas de algunos usuarios tras conocerse el comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, que informó que el futbolista no podrá jugar la doble jornada de Eliminatoria que se avecina.

Los mejores de los éxitos a todos los que nos van a representar con la selección”, escribió el jugador del Shenzhen chino a través de su cuenta de Twitter.

En el comunicado de la FCF se explica que Quintero, quien fue uno de los convocados por el técnico Reinaldo Rueda, no podrá ser parte de este ciclo por “los estrictos protocolos y normas establecidas por China”.

El mediocampista no podrá unirse al grupo de convocados por el director técnico, Reinaldo Rueda, debido a los estrictos protocolos y normas establecidas por China, país en el que juega actualmente, para poder salir y regresar luego de estar en nuestro país, los cuales pueden afectar su continuidad deportiva en el club y el cumplimiento de sus obligaciones laborales
señaló la federación.

El delantero colombiano añadió en su mensaje que representa con orgullo la bandera del país y, así mismo, está orgulloso de quienes lo hacen en diferentes ramas deportivas.

Publicidad

“Soy colombiano y represento mi bandera donde quiera que esté con orgullo. Así mismo vivo orgulloso de todos los que lo hacen con sentido de pertenencia y carácter. En todo el mundo y en cualquier rama, los mejores de los éxitos a todos los que nos van a representar con la selección ”, escribió.

Escuche la información aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.