Tanto sacrificio, tanta entrega: Armani habla por primera vez de su llamado al Mundial
Armani también soltó un ‘secretico’ que no caerá muy bien entre los hinchas de Boca.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Franco Armani es el portero de moda hoy por hoy en Argentina tras su llamado y convocatoria para el Mundial de Rusia. De ser un desconocido para los argentinos pasó a ser la figura de River Plate y, posteriormente, uno de los 23 de Sampaoli.
Aunque todavía no se conoce cuál será la decisión de Sampaoli en Rusia tras la lesión de su portero titular Sergio ‘Chiquito’ Romero, Armani ya se ilusiona en grande y no es para menos si se tiene en cuenta el gran nivel mostrado defendiendo los tres palos de River.
“Estoy feliz, muy contento y muy entusiasmado”, dijo Armani en diálogo con el sitio oficial de River Plate, declaraciones recogidas por el diario argentino Clarín.
Vea aquí: Sampaoli lleva a Armani porque lo volvieron loco los periodistas: Pablo Migliore
Señaló, además, que todo se debe al sacrificio y la entrega que ha mostrado a lo largo de su carrera, primero en Atlético Nacional y, ahora, en el equipo de la banda cruzada.
“Tenía mucha fe y mucha esperanza de poder estar en el Mundial. Gracias a Dios se dio. Tanto sacrificio, tanta entrega y se dio el llamado. Esto no se vive todos los días. Es el logro máximo de un jugador de fútbol”, añadió el portero argentino.
Armani aseguró, además, que su imagen en el arco de River se catapultó precisamente en el superclásico ante Boca Juniors, en la Supercopa Argentina el pasado 14 de marzo. En aquella oportunidad River derrotó 2-0 a Boca en un gran partido del exguardameta de Nacional.
Publicidad
“Como todos sabemos, el partido de Boca fue un despegue tanto en lo personal como en lo grupal”, agregó.
“Ese partido nos sirvió mucho para despegar, conseguir una racha de victorias y clasificar a la siguiente instancia de la Libertadores”, dijo.
Sin duda, se trata del juego que lo puso en el radar de Sampaoli y en boca de toda Argentina.