Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Así fue la pelea en el Atanasio Girardot en el partido Medellín vs Cali

La trifulca se generó en el sector de la tribuna occidental por conflictos entre hinchas.

279575_BLU Radio Prohíben ingreso a 31 personas al Atanasio Girardot / Foto: Captura pantalla Facebook BLU Radio
BLU Radio Prohíben ingreso a 31 personas al Atanasio Girardot / Foto: Captura pantalla Facebook BLU Radio
FILIPPO MONTEFORTE/AFP

Al cierre del primer tiempo del juego entre Independiente Medellín y Deportivo Cali por la fecha nueve, se tuvo que detener el juego por algo más de ocho minutos a razón de desórdenes generados en las graderías del estadio.

 

Al parecer las peleas se habrían originado por conflictos entre las barras de ambos equipos, ya que en días anteriores miembros del Frente Radical Verdiblanco de Deportivo Cali robaron un número de trapos pertenecientes a la barra de la Resistencia Norte del DIM .

 

A pesar de que no se permitía el ingreso de hinchas visitantes, parece ser que un pequeño número de estos lograron entrar al estadio al no tener distintivos de su equipo, lo cual llamó la atención de los hinchas del Medellín.

 

Publicidad

Estos hinchas al no tener camisetas alusivas a alguno de los equipo de fútbol, fueron enfrentados por hinchas del Medellín, quienes se encontraban haciendo guardia en las gradas para evitar el ingreso de hinchas visitantes.

 

Vale decir, que la trifulca provocó incluso que jugadores y directivos del Independiente Medellín se acercaran a la tribuna para tratar de apaciguar la situación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.