Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: El fallo de Ménder García que impidió el empate de Colombia ante Argentina

El error ocurrió en el último ‘suspiro’ del partido (90+5).

354752_Derrota de Colombia ante Argentina // Foto: AFP
Derrota de Colombia ante Argentina // Foto: AFP

El joven atacante del Once Caldas Ménder García protagonizó uno de los momentos más determinantes del partido entre la Selección Colombia Sub-23 y Argentina en el segundo partido del cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano.

Vea aquí: Es un culicagado irrespetuoso: Pinto responde a Jaramillo tras polémicas afirmaciones

Publicidad

Esto ocurrió en el último minuto de juego cuando la Tricolor estaba volcada al ataque y, tras un centro, García cabeceó el balón que solo necesitaba un empujón para entrar al arco argentino, pero, en vez de eso, el jugador la sacó de la línea.

Publicidad

Al parecer, como se aprecia en las imágenes, Ménder García midió mal su contacto con el balón, por lo que se pasó y el esférico le quedó a un lado.

Con este resultado, Argentina se convirtió en el campeón del torneo, pero también es el primer clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Publicidad

Por su parte, la Selección Colombia está obligada a ganarle a Uruguay en la última jornada del cuadrangular y esperar que Brasil no le gane a Argentina.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.