Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cerca de 3.000 funcionarios en Cundinamarca recibirán la prima anticipada el próximo lunes

“Compartimos el enorme impacto que genera el pago de la prima de Navidad de manera anticipada en la economía de las familias y la reactivación económica del país”, dijo el gobernador.

Dinero // Foto: Referencia AFP
Dinero // Foto: Referencia AFP

El gobernador de Cundinamarca Nicolás García confirmó que la próxima semana se pagará la prima anticipada, correspondiente al mes de diciembre, tal y como lo propuso el Gobierno Nacional para los trabajadores del sector público.

El funcionario agregó que “el Gobierno Nacional ha autorizado que la prima pueda ser pagada a los trabajadores de las entidades territoriales en el mes de noviembre, con esto acogemos la solicitud hecha por nuestra asamblea departamental, por nuestros diputados y hoy mismo estamos organizando todos los trámites administrativos”.

Según el gobernador, son cerca de 3.000 los trabajadores que accederán a este pago. “El próximo lunes les va a ser pagada la prima a todos los funcionarios de la gobernación de Cundinamarca. Compartimos el enorme impacto que genera el pago de la prima de Navidad de manera anticipada en la economía de las familias y la reactivación económica del país”, dijo.

Cabe señalar que, según el presidente Iván Duque , la idea es adelantar el pago de la prima para los funcionarios del sector público entre el 15 y el 30 de noviembre. De acuerdo con el Gobierno, esta medida ayudará a incentivar las compras navideñas anticipadas y las que se puedan hacer en el Día sin IVA el 21 de noviembre. En total en todo el país serán por lo menos 1,2 millones de personas que se beneficiarán con este pago.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO