Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Compañía alemana de vehículos Opel confirma su llegada a Colombia

Con más de 120 años de historia, uno de los gigantes en la fabricación de automóviles europeos llega al país en pocos días.

Opel llega a Colombia
Opel llega a Colombia
Foto: suministrada

De acuerdo con un comunicado oficial de la marca, el ingreso de Opel a Colombia se dará en el primer semestre de 2021 y es catalogado como un paso fundamental en la apuesta del grupo SKBergé para consolidarse en el país.

La marca contará con vitrinas en Bogotá, Cali y Medellín, ciudades donde empezará la comercialización de sus vehículos.

“En el grupo SKBergé estamos felices de darle la bienvenida a Opel en Colombia, una marca que llega al país en un momento en el que se requiere de empresas que apuesten por la inversión, la generación de empleo y oportunidades económicas, además de traer una gama de referencias probadas, de alta calidad y preferencia en mercados europeos”, aseguró Adriana Casadiego, directora de marca Opel.

Esta marca, conocida por ser importador exclusivo de Peugeot, Jeep, Dodge, RAM, Fiat y Volvo, llegará con el objetivo de posicionarse como un jugador importante del sector automotriz en Colombia con carros de distintas categorías.

“En 2020, y a pesar de la crisis generada por el COVID-19, aumentamos nuestras ventas fuera de Europa en aproximadamente un 50%. Desde 2017 hemos estado en proceso de lanzar Opel en 29 nuevos mercados, lo que será cumplido hacia finales del próximo año de la mano de nuestros socios fuertes en cada mercado, en especial en Colombia, Uruguay y Ecuador donde celebramos nuestro ingreso”, expresó Bill Mott, director de Operaciones Internacionales de Opel.

Opel le apuesta a dinamizar el mercado desde una de las tradiciones más largas de los fabricantes de automóviles en el mundo con una oferta innovadora que permitiría mejorar la experiencia de sus compradores.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias