Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Conozca cómo funcionarán al aire libre algunos restaurantes de Bucaramanga

Clientes deberán descargar la aplicación Coronapp para poder ingresar a restaurantes.

369011_BLU Radio. Plan piloto reapertura restaurantes / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Plan piloto reapertura restaurantes / Foto: BLU Radio

Los propietarios de restaurantes ya empezaron a establecer la forma como instalarán las mesas en el espacio público habilitado para su funcionamiento, con el propósito de mantener la distancia entre los clientes. Esto como parte del plan de reactivación del sector.

En el barrio Cabecera de Bucaramanga, zona donde confluyen varios restaurantes, cada uno tendrá máximo seis mesas disponibles al aire libre con una distancia de 2.50 metros entre ellas.

Jaime López, administrador de un restaurante donde se ultiman detalles para abrir al público el negocio a partir del 1 de julio, dijo que lo importante garantizar la seguridad de los clientes y también de los trabajadores.

“Además de la distancia de 2.50 metros entre cada mesa, solo se permitirá la ubicación de dos personas en cada una de ellas, tendremos todos los protocolos de desinfección al ingreso y toma de temperatura”, manifestó López.

Se trata de una prueba piloto que por 30 días que hará la Alcaldía de Bucaramanga con el propósito de reactivar gradualmente los restaurantes en la ciudad.

El propósito es que al menos 100 establecimientos tengan los protocolos para iniciar la fase reactivación económica en el sector de los restaurantes, confirmó el alcalde de Bucaramanga Juan Carlos Cárdenas.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO