Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mentes a la Carta: empresa que integra a conferencistas de todo el mundo

En Orgullo País, el emprendedor Alejandro Ambrad contó el modelo de negocio de su empresa y cómo es una oportunidad para el crecimiento empresarial.

Conferencia.jpg
Conferencia //
Foto: AFP, referencia

Las empresas para mejorar sus modelos de negocio invitan a diferentes formadores que dedican su tiempo para entregar conocimiento por medio de conferencias. Sin embargo, la llegada de la pandemia generó que las compañías no tomarán más estos servicios y muchos trabajadores se vieron afectador por eso, como fue el caso de Alejandro Ambrad, quien al ver esta problemática decidió crear 'Mentes a la Carta' con el fin de recuperar las capacitaciones.

"Lo que vivimos a lo largo de la pandemia fue complejo, como saben, fuimos una industria muy limitada durante la emergencia, y no solo por la falta de público, sino que muchas empresas recortaron gastos, en especial los que no son esenciales: los eventos, y que los que eran online se volvieron gratuitos; esto nos llevó a transformarnos y las empresas empezaron a pagar para mantener la atención virtual, pues es más difícil que en presencial", explicó Ambrad con En BLU Jeans.

Publicidad

Ambrad explicó cómo funciona Mentes a la Carta, la primera plataforma digital que integra conferencistas con empresas de todo el mundo.

"Creamos una plataforma de compra y venta de ganado, ya que este sector tenía el mismo problema que nosotros. La idea es continuar con todas estas invenciones para mejoras nuestro modelo de negocio. Algo que quedó de todo esto, es que los eventos son híbridos, que pueden ser online y presencial. Creemos que va a ser favorable esta reactivación", concluyó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.