Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobernación de Santander define protocolos para reactivar sector turístico

La reactivación apunta a fortalecer el turismo ecológico.

47080_129480-canotaje_san_gil_0.jpg
129480-canotaje_san_gil_0.jpg

Luego de una mesa de trabajo en la que participó, la Corporación Parque Nacional del Chicamocha, la Asociación Hotelera y Turística (Cotelco), la Asociación de Agencias de Viajes, la Asociación de Gastronomía, Procolombia y la Secretaría de Cultura y Turismo de Santander , las autoridades definieron las líneas de trabajo para la reactivación económica del sector turismo en el departamento.

Uno de los primeros sectores en reactivar sus actividades será el de turismo de naturaleza.

“Queremos dar apertura al sector de manera responsable, que los visitantes se sientan tranquilos. El ecoturismo es importante, tendremos avistamiento de aves, senderismo, todo lo que tiene que ver con el nuevo turismo para que los visitantes se animen a venir a Santander ”, manifestó Mery Luz Hernández, secretaria de Cultura y Turismo de Santander.

Lea también: Gremio de restaurantes respaldado propuesta de sacar negocios al aire libre en Bucaramanga

Las autoridades confirmaron que cada sector debe trabajar en la implementación de los protocolos de bioseguridad determinados para el sector que representa para reiniciar actividades de manera gradual.

“Queremos que Santander sea un departamento seguro. A través de la señalética y los protocolos de bioseguridad, vamos a iniciar la etapa de reactivación ”, señaló el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO