Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonario dejó a la amante una herencia de USD 1.200 millones y su familia quedó viendo un chispero

La familia quedó de una sola pieza al conocer el testamento. El caso escandaliza a todo Wall Street.

Richard Robinson
Richard Robinson
Foto: AFP

El mundo de las grandes finanzas internacionales se sacudió el pasado 5 de junio con la muerte de Richard Robinson, un magnate editorial que ejercía como CEO de Scholastic, una de las firmas de publicaciones más prestigiosas y boyantes del planeta.

La muerte a Robinson le sobrevino cuando paseaba plácidamente por Martha’s Vineyard, una paradisiaca isla alejada de la costa este de los Estados Unidos, donde los grandes multimillonarios se resguardan del asedio de la prensa y extraños.

Sin embargo, las sorpresas no solo se darían con su repentino deceso, ya que una noticia dejaría atónitos un mes después a sus dolientes: el magnate le dejó 1.200 millones de dólares de herencia a su amante y dejó viendo un chispero a su familia.

Scholastic, la fructífera editorial de Robinson, imprimió de forma masiva textos educativos estadounidenses, así como grandes best sellers como Harry Potter y los Juegos del Hambre, entre otros.

La afortunada heredera fue Iole Lucchese, quien en el momento de la muerte de Robinson ya era su expareja, además de ser la directora de Estragegia de la compañía. La mujer no solo se quedó con la mayoría de las acciones, sino que obtuvo la totalidad de sus posesiones.

Por fuera de la herencia quedaron: la exesposa del magnate, Helen V. Benham, con quien había tenido acercamientos en la pandemia, así como sus hijos Reece, Robinson y Ben.

Publicidad

Al conocerse el testamento de Robinson la familia quedó estupefacta y todo indica que iniciarán un duro pleito legal.

La esposa quedó sorprendida y reveló a Wall Street Journal que en sus últimos días el magnate tuvo acercamientos con el núcleo familiar y compartía todo el tiempo posible con ellos.

Los hijos manifestaron la intención de llegar a un acuerdo para evitar largas y agrias disputas en los tribunales.

Entre tanto, la amante, ahora flamante dueña de Scholastic, ha preferido guardar un discreto silencio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.