Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Digitas, la nueva agencia de marketing digital de Publicis llega a América Latina

Publicis Groupe, conocido líder en transformación digital, anunció la creación de Digitas para los mercados de Colombia, Argentina y Perú.

316182_Logo Digitas. Foto: Blu Radio
Logo Digitas. Foto: Blu Radio

Según Monica Gadsby, CEO de Publicis One América Latina, este lanzamiento es una oportunidad para ofrecer en estos mercados "expertos en data, estrategia, creatividad, contenido, medios y tecnología, que actúen sobre las verdades que ayudan a las marcas a conectarse mejor con las personas".

 

El equipo en Colombia estará encabezado por Luis Pittol, quien ya se encuentra al frente de sus responsabilidades en el país, con clientes como Diageo, Sura, Visa, Renault y Puntos Colombia. 

 

“La formación de los clientes es clave para la transformación digital y tecnológica. Además, disponemos de un equipo sustentable orientado a la diversidad de la tecnología; permitiendonos estar conscientes de cada proceso, idea, diseño, tecnología y los métodos que usamos en cada fase de nuestros proyectos,” dijo Pittol. 

 

Publicidad

Sobre Digitas

 

Es una agencia de mercadeo conectada, comprometida incansablemente para ayudar a las marcas a conectarse mejor con las personas a través de Truth, Connection, Wonder. "Somos infinitamente curiosos y transparentes, siempre examinando el comportamiento humano real para crear conexiones auténticas, entre marcas y consumidores, clientes y socios, e ideas y resultados". Digitas opera en más de 21 países en seis continentes y es parte de Publicis Media, uno de los cuatro centros de soluciones dentro de Publicis Groupe, que está presente en más de 100 países y emplea a casi 80,000 profesionales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO