El impacto de los tatuajes desde la psicología: En Blu Jeans, 21 de enero de 2024
Información, noticias, música, entretenimiento y mucho más En Blu Jeans.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este domingo, 21 de enero, en En Blu Jeans estuvo la psicóloga María Gómez, quien habló de la psicología de los tatuajes.
“Los tatuajes siempre van a dar como esa apariencia ruda, porque muchos tienen que ver con eso, con mostrar poder mostrar fuerza.”, explicó.
A propósito del tema central, la encuesta del día tuvo como pregunta para los oyentes fue ¿Cree que, a una persona con tatuajes se le cierran o se le abren muchas puertas? y las opciones de respuesta fueron: se le cierran y se le abren.
Jey Castañeda trajo la forma de verse elegante en su sección ¿Qué Me Pongo? En Les tengo una historia hablaron de las frases literarias que más se tatúan.
Además, En la Máquina De La Verdad se aclararon algunos mitos y realidades del marketing digital. En Tecnología de bolsillo se habló de aplicaciones para dar masajes.
Y si usted es de los que les cambia las letras a las canciones, escuche la sección Oigan A Mi Tía con Mauricio Quintero y el programa completo en el siguiente enlace.