Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A punto de llorar, Yina Calderón confirmó que perdió su cuenta verificada de Instagram

Yina Calderón creía que aún tenía esperanzas de recuperar su cuenta tras recibir un mensaje de Instagram, pero todo fue una falsa alarma y después confirmó que esta fue cancelada.

Yina Calderón.GIF
Yina Calderón//
Instagram

A través de sus redes sociales, la influenciadora Yina Calderón compartió un video en el que confirmó que Instagram canceló su cuanta verificada.

Instagram me envió un mensaje a la 1:00 de la mañana diciéndome que mi caso había sido cerrada, o sea, perdí mi cuenta literalmente, hicimos todo lo posible por recuperarla y agradezco a toda la gente que trató de ayudarme, pero así es la vida y así es Instagram
Dijo Yina

Yina Calderón creía que aún tenía esperanzas de recuperar su cuenta tras recibir un mensaje de la red social, pero todo fue una falsa alarma y después confirmó que esta fue cancelada.

Sin embargo, la empresaria aprovechó para anunciarle a sus seguidores que usará otra cuenta que tenía desde hace mucho tiempo y en la que cuenta con más de 4.2 millones de seguidores.

Publicidad

Yina se suma a otros influenciadores famosos, como ' La Liendra ' que han tenido problemas con sus cuentas de Instagram y se las han cerrado por diferentes motivos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.