Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A ritmo de salsa filarmónica, Bogotá celebra 485 años

Un concierto donde La Pantera Mambo, Soledad y Que Rico Boogaloo entre otras canciones de este colectivo salsero, sonarán en formato sinfónico.

La 33 filarmonica.jpg
La 33 filarmonica
Foto: filarmonicabogota.gov

La Filarmónica de Bogotá y la orquesta La 33, se unen para celebrar el aniversario 485 de la capital de Colombia. Con salsa filarmónica, un concierto donde La Pantera Mambo, Soledad y Que Rico Boogaloo entre otras canciones de este colectivo salsero, sonarán en formato sinfónico.

David García, director de la Orquesta Filarmónica de Bogotá habló sobre este evento que se realizará el 5 y 6 de agosto.

“Para la celebración de los 485 años de nuestra querida ciudad de Bogotá, hemos preparado con la Orquesta Filarmónica, a lo largo de todo el mes de agosto, una serie de conciertos maravillosos y en especial el fin de semana 5 y 6 de agosto estaremos en el teatro mayor Julio Mario Santo Domingo, donde hemos invitado a la orquesta La 33, que interpretará junto a la Filarmónica varios de los temas más reconocidos de esta agrupación”, manifestó David García, director de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

El evento será este sábado 5 de agosto las 8:00 de la noche y el domingo 6 de agosto a las 5:00 pm en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Publicidad

Escuche el informe aquí:

  • Publicidad