Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alejandro Fernández rompe en llanto al interpretar una canción para su papá

En el emotivo momento se quedó mudo y puso a cantar al público.

286459_Blu Radio. Alejandro Fernández llora en el escenario al interpretar una canción para su papá / Foto: AFP
Blu Radio. Alejandro Fernández llora en el escenario al interpretar una canción para su papá / Foto: AFP

Fue durante un concierto que el cantante ofreció el pasado fin de semana en conmemoración al Día del Padre en Cuautitlán, Ciudad de México, cuando lloró en frente de todos al recordar a su padre a mitad de una interpretación.

 

‘El potrillo’ estaba coreando “Cuando yo quería ser grande”, tema que narra cómo un hijo le pide a Dios que detenga el tiempo para compartir más tiempo con su padre, quizás por ese mensaje, por la fecha y porque el sencillo es original de Vicente fue que Alejandro no pudo contener sus lágrimas.

 

En el video, compartido por una fan de Fernández, se ve como el artista mexicano se queda sin voz y les cede el micrófono a los asistentes.

 

Publicidad

 

A través de sus redes sociales y los eventos a los que asisten, padre e hijo han manifestado la buena relación que tienen y que aprovechan cada momento que tienen para compartir en familia.

 

 

 

Publicidad

 

 

 

 

 

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.