‘Caremonja’ bromeó con algo más que la pierna en fotografía del ‘Tino’ Asprilla
Al parecer, el amigo del exjugador no olvidó el accidente que tuvo Asprilla con su pantaloneta en juego con la Tricolor.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En medio de la inauguración de las primeras imágenes 4D del Museo del Parma, el mejor amigo de Faustino ‘El Tino’ Asprilla, ‘Caremonja’, bromeó con la entrepierna en una fotografía del exjugador de la Selección Colombia.
Le puede interesar: "¡Contó todo! Con conmovedor video, 'Caremonja' celebra los 50 años del Tino Asprilla
En el video, publicado por Asprilla en su cuenta de Instagram, se ve a ‘Caremonja’ rascando algo más que la pierna del exfutbolista, lo que generó risas en las personas que los acompañaban.
“El idiota que es”, dijo ‘El Tino’ en medio de risas.
Asprilla sigue siendo un ícono y referente para el Parma, equipo con el que jugó seis temporadas en total.
Las noticias de entretenimiento, actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.
Publicidad