Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombiana Natalia Reyes, la protagonista de Terminator 6

En el más reciente avance de la película, a estrenarse el 31 de octubre, la actriz nacional es el centro de la misión.

344942_BLU Radio // Natalia Reyes en Terminator // Foto: Captura de pantalla YouTube
BLU Radio // Natalia Reyes en Terminator // Foto: Captura de pantalla YouTube
A fin de octubre se estrenará ‘Terminator: Dark Fate’, la sexta entrega de la saga que creó James Cameron en los años 80, quien, a propósito, participó en la creación de esta última película, en la que la actriz colombiana

Natalia Reyes es el centro de la misión: la persona a proteger de los robots asesinos, tal y como ocurrió con Sarah Connor en la cinta original.

Lea también: Terminator: Dark Fate, Schwarzenegger y Eddie Furlong vuelven a la saga

En el más reciente avance de la película se muestra a Reyes en su rol de ‘Dani’, el personaje que todos los demás protagonistas ayudan en su supervivencia para garantizar la continuidad de la humanidad en el futuro, incluidos Arnold Schwarzenegger en su rol de robot bueno y la misma Linda Hamilton, como Sarah Connor, icónicos personajes de la saga.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Durante el avance, llamado ‘La misión de Dani’, se deja en claro que el personaje de Reyes pasa de una vida cotidiana normal a convertirse en una guerrera que se enfrenta al poder de las máquinas y a un nuevo robot asesino casi indestructible, tal y como vimos en 1984 con la primera entrega de Terminator.

Publicidad

Las noticias de entretenimiento , actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO