Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con inédita foto de hace años, Nicky Jam le envío emotivo mensaje a J Balvin

El artista puertorriqueño compartió con una foto con el paisa antes de que se convirtieran en súper estrellas de la música urbana.

Nicky Jam.jpeg
Nicky Jam
Foto: instagram

Los artistas Nicky Jam y J Balvin tienen una de las amistades más sinceras dentro de la música latina, algo que han mostrado varias veces a través de las redes sociales, donde guardan un sinfín de fotos juntos, incluso antes de que ambos se volvieran famosos con sus canciones.

Este viernes, el puertorriqueño quiso recordar sus inicios con el colombiano, J Balvin, y posteó una fotografía de los dos en la que se les ven juntos en un avión comercial, una manera de viajar que ambos dejaron atrás hace algunos años porque cada uno compró su avión privado.

Al mismo tiempo, con esta foto Nicky Jam aprovechó para recordarle a J Balvin lo orgulloso que se siente de él por todo lo que han logrado.

Los dos cantantes no solo llevan carreras profesionales paralelas, sino que su amistad es muy estrecha y siempre están apoyándose en cada paso que dan.

Publicidad

Este año, por el 40 cumpleaños de Nicky Jam, el paisa aprovechó para hacerle un gran regalo que nunca olvidará: unas zapatillas Nike que estarían valoradas en 100 mil dólares.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.