Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Crueles burlas contra el hijo de Cuarón fueron la nota amarga de los Premios Óscar

Olmo Teodoro Cuarón se convirtió en tendencia durante la ceremonia, pues muchos internautas se mofaron sin saber que sus gestos se deben a una enfermedad.

328388_BLU Radio // Alfonso Cuarón y sus hijos en la alfombra roja // Foto: AFP
BLU Radio // Alfonso Cuarón y sus hijos en la alfombra roja // Foto: AFP

El cineasta mexicano Alfonso Cuarón ganó tres premios Óscar, pero las crueles burlas a su hijo fueron la nota disonante de la velada. Todo se desató cuando el director de ‘Roma’ salió a la alfombra roja con sus dos hijos, Bu Cuarón, y Olmo Teodoro Cuarón.

Este último, de solo 13 años, fue objeto de burlas, memes y chistes por su actuación durante una entrevista concedida por su padre, ya que mostró cara de sorpresa e hizo gestos que parecieron extraños para algunos espectadores desprevenidos de la ceremonia.

Vea también: 'Roma' hace historia y se lleva el Óscar a la mejor película extranjera  

Luego de que se desatara una ola de reacciones de burla e ironía, varios internautas recordaron que Olmo sufre de autismo desde los 4 años de edad, razón por la cual el mismo Cuaron confesó en 2008 que se alejó de los escenarios un año para cuidarlo.

Contrario a lo que creían algunos tuiteros, que alcanzaron a hacer eco de las burlas, el hijo de Cuarón no estaba bromeando, sino que sus gestos son propios del trastorno que padece , el cual se caracteriza  por dificultades en las relaciones sociales y alteraciones de la capacidad de comunicación, entre otros. 
 
 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO