Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“De la música depende mucho la serie”: hermanos Duffer, creadores de Stranger Things

Desde el estreno de la segunda parte de la cuarta temporada en Netflix, los fanáticos no han dejado de elogiar la serie.

Stranger Things
Stranger Things 4
Foto: Twitter Oficial de Stranger Things

La cuarta temporada es todo un éxito en la cultura pop. La aclamada serie de Netflix ya suma más de 1.500 millones de horas vistas y, desde su estreno, los fanáticos de la serie no han parado de elogiarla por su trama y, sobre todo, por la música, que da vida a las mejores escenas.

Los hermanos Duffer, creadores de la serie, en conversación con Mañanas Blu cuando Colombia está al aire, hablaron sobre cómo fue el proceso de musicalizar la serie y que tan importante es para ellos.

Publicidad

"Queríamos adecuar todo con un ambiente de los años 80s. De la música depende mucho la serie o cualquier filma cinematográfica que pueda producirse”.

Además, los hermanos Duffer aseguraron que Stranger Things se volvió un icono para la cultura pop.

"Buscamos impulsar la televisión a diferentes aspectos. La música fue un acierto que caracteriza a la serie y estamos orgullosos de ello".

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.