Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desafío The Box: les cortarán hasta los servicios a los deportistas si pierden en la nueva temporada

“Van perdiendo las comodidades. Si uno no gana puede ser castigado”, reveló el gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión.

Andrea Serna y Daniella Álvarez en el Desafío The Box
Andrea Serna y Daniella Álvarez en el Desafío The Box

Juan Esteban Sampedro , gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión , reveló en Meridiano BLU algunos detalles inéditos del Desafío The Box.

“Encontramos que era el lugar ideal para poder darle nueva vida al Desafío . Yo creo que es perfecto hablar de una reinvención del formato porque teníamos que tener un lugar donde el COVID nos permitiera trabajar, donde los deportistas que llegan pudieron competir sin miedo a enfermarse y lo mismo la producción”, expresó el gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión.

Asimismo, contó que: “Ahora todos van a vivir en el mismo lugar y van a competir en el mismo sitio y pues eso hace que sea bastante particular el formato, van a arrancar a vivir los equipos en pequeñas mansiones, pero en el transcurso del juego , cada semana, van perdiendo las comodidades, es decir, pierde los servicios públicos, si uno no gana puede ser castigado. Se van convirtiendo esas playas altas en pequeñas playas bajas”.

“A diferencia de los antiguos Desafíos, cada semana habrá un eliminado hombre y una eliminada mujer, puntualizó Juan Esteban Sampedro en entrevista con Meridiano BLU.

Escuche la entrevista completa de Juan Esteban Sampedro:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO