Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Duro relato! Expareja de reconocido actor lo denunció por maltrato y contó su historia

María del Pilar Rojas hizo público el caso de violencia que sufrió por parte de su expareja, el actor John Mario Rivera, en el programa La Red.

Maria del Pilar Rojas : Foto captura de video de La Red.jpg
Maria del Pilar Rojas / Foto captura de video de La Red

La violencia intrafamiliar, en especial el maltrato a la pareja, es una pandemia más fuerte que el propio coronavirus . Esta vez, salió a la luz la denuncia por maltrato de María del Pilar Rojas, expareja del reconocido actor John Mario Rivera.

La mujer contó lo difícil que fue para ella vivir en carne propia abusos psicológicos y físicos por parte del actor, quien tuvo fuertes problemas con el alcohol.

"Un día él estaba alicorado, cogió una botella y me amenazó con golpearme", dijo Rojas.

La expareja del actor contó que él no la dejaba ir a ningún lado sola, que todo el tiempo tenía que decirle donde estaba y no podía hacer planes sin él.

"Una vez que le quité el celular me persiguió como loco. Cuando por fin se lo fui a entregar, me golpeó y yo le tiré el celular al piso. En ese momento empezó a amenazarme con que me iba a matar", contó.

Publicidad

La mujer relató que también sufrió abuso sexual por parte de Rivera y aseguró que una mujer nunca se imagina que su propio esposo le pueda hacer algo así.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO