Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mujer asegura que fue despedida del trabajo por denunciar maltrato de su expareja

Yibby Corredor señala a César Augusto Caraballo Rodríguez y su familia de ejercer en su contra violencia psicológica, lesiones físicas y acoso laboral.

mujer victima de agresion violencia foto referencia afp.jpeg
Víctima de agresión
Foto: AFP, imagen de referencia

Yibby Corredor trabajó desde 2016 con la empresa Empaques Transparentes S.A. y ocupó, hasta el pasado 14 de julio, el cargo de jefe de planta en dicha compañía. Ella asegura que fue despedida por haber denunciado maltrato físico, psicológico y laboral de su expareja, César Augusto Caraballo Rodríguez.

Yo durante tres años estuve enfrentada a una violencia psicológica, a lesiones físicas. En este último año hubo un acoso laboral por parte de la familia Caraballo
aseguró Corredor.

“Yo no tuve apoyo de nadie. Nadie me apoyó, la Policía no me apoyaba, porque yo siento que se sentían intimidados”, agregó.

Yibby Corredor compartió un video de seguridad en el que, asegura, se evidencia una grave agresión por parte de Caraballo.

Empaques Transparentes S.A. es una empresa del grupo Char en Barranquilla . Según Yibby Corredor, César Caraballo se aprovecha de ser pariente político de uno de los integrantes de la familia para cometer los atropellos en su contra.

Publicidad

Escuche a Yibby Corredor en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO