Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Él es Oliver Ranft, el novio del actor Roberto Manrique

Se trata de un activista y con quien mantiene una relación desde hace siete años y, además, juntos han construido un núcleo familiar sólido, según reveló.

Roberto Manrique_captura de video.jpg
Roberto Manrique
Foto: captura de video

Luego de que el actor ecuatoriano Roberto Manrique le revelara a sus seguidores en redes sociales que es homosexual, en los últimos días dio a conocer quién fue el hombre que le robó el corazón.

Se trata del activista y filántropo Oliver Ranft, con quien mantiene una relación desde hace siete años y con quien a construido un núcleo familiar sólido.

“No sentía que vivía en ningún clóset, simplemente no lo hablaba con la prensa, pero no existía ningún ambiente en el que pretendiera ser algo o que lo escondía", dijo el actor de de Sin senos sí hay paraíso, en entrevista con People en Español.

El actor contó a la revista, que conoció a su pareja durante la Cumbre Internacional del Medio Ambiente que se llevó a cabo en la ciudad Guayaquil en el 2011.

Publicidad


"Oliver y yo llevamos siete años y ahora ya es una familia de tres, con Mila; nuestra perrita es fundamental en esta historia. Mila es otro elemento de la familia", dijo.

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó varias fotos y video con su pareja.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.