Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En solo 6 horas y con 18 años, la rapera Bhad Bhabie ganó un millón de dólares en OnlyFans

La rapera Bhad Bhabie se une a las celebridades que han usado esta plataforma, en la que comparten contenido exclusivo, para ganar dinero, entre ellas Cardi B, Bella Thorne, Nacho Vidal y la colombiana Aura Cristina Geithner.

La rapera  Bhad Bhabie que ganó un millón de dólares en OnlyFans.JPG
La rapera Bhad Bhabie que ganó un millón de dólares en OnlyFans//
Instagram

La rapera Bhad Bhabie compartió a través de sus redes sociales una fotografía en la que mostró la gran cifra que ganó en OnlyFans en solo seis horas.

La rapera se une a las celebridades que han usado esta plataforma, en la que comparten contenido exclusivo, para ganar dinero, entre ellas Cardi B, Bella Thorne, Nacho Vidal y la colombiana Aura Cristina Geithner.

Bhad Bhabie logró sorprender a sus seguidores, pues hace pocos días cumplió 18 años y a partir de ese momento creó la cuenta en OnlyFans y ya acumula una gran cifra de dinero.

“No está mal para seis horas. Hemos roto el put* récord de OnlyFans”, escribió la rapera en la publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO