Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Es oficial: Hugh Jackman vuelve como Wolverine en Deadpool 3

El regreso de Wolverine se dio a conocer a través de un video publicado por Ryan Reynolds en el que anuncia la tercera entrega de Deadpool.

Deadpool
Deadpool / Ryan Reynolds /
Foto: tomada de Instagram Ryan Reynolds

A través de Instagram , el actor anunció a los seguidores que habían estado trabajando muy duro en la próxima entrega de Deadpool 3 que, se espera, llegue a las salas de cine el próximo 9 de junio de 2024.

Hasta el momento, los fanáticos estaban a la expectativa sobre la tercera entrega de Deadpool, pero con el más reciente anuncio que está cargado de sátira en las palabras de Reynolds, se abren un mundo de posibilidades al reunir a estos dos personajes que han marcado a varias generaciones.

Publicidad

“Hola a todos, estamos muy tristes de habernos perdido D23, pero hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de Deadpool durante mucho tiempo. Realmente he tenido que buscar en mi alma en este caso. Su primera aparición en el UCM obviamente necesita sentirse especial. Necesitamos permanecer fieles al personaje, encontrar una nueva profundidad, motivación, significado”, son algunas de las palabras que expresa Reynolds en el video

En medio de su “motivador” discurso, se ve al actor Hugh Jackman pasar por detrás de Ryan, momento en el que le pregunta si le gustaría volver a interpretar a Wolverine, a lo que le responde que sí.

Escuche aquí el podcast Ser campeón viene con manual:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.