Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fake: desmienten versión sobre supuesto significado de la canción Acróstico de Shakira

Una imagen del reciente sencillo de la barranquillera, ‘Acróstico’, despertó una serie de especulaciones, que fueron desmentidas por el equipo de prensa de Shakira en Colombia.

Shakira.jpeg
Shakira, cantante colombiana.
Foto: Instagram @shakira.

Después de casi un año de la separación mediática entre la cantante colombiana Shakira y el catalán Gerard Piqué, parece que las noticias de la expareja no paran: en las últimas horas se conoció una teoría, que resultó ser falsa.

El programa‘Chisme no like’,divulgó la versión que indicaba que, antes de la separación, Shakira habría estado embarazada de su tercer hijo con Piqué, pero supuestamente, lo había perdido.

“¿Estaba Shakira buscando un tercer hijo? ¿Quién es el tercer patitoque se ahoga en la tina de emociones del corazón y el alma de Shakira mientras un pato con mucho ego, gigante mira hacia otro lado?”, comentó el presentador del programa, Javier Ceriani, al hacer comentarios sobre una escena del video de Acróstico.

noticias shakira.JPG
Ximena Galindo Ibáñez

El rumor se volvió viral, e incluso algunos recordaron las noticias que mencionaron, en su momento, que la barranquillera había vistado una clínica de fertilidad en Barcelona, buscando, supuestamente, quedar embarazada de una niña.

Publicidad

Sin embargo, la oficina de prensa en Colombia de la cantante desmintió estas versiones y pidió no continuar con su difusión.

"En calidad de representante de Shakira en Colombia, debo informarles que no hay nada de verdad en ese rumor. Obviamente no es cierto, es una fake news, noticia falsa", dijo Rodrigo Beltrán en un mensaje a Blu Radio.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad