Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hermana de Paola Jara se encuentra en San Andrés y dice estar nerviosa por el huracán Iota

La hermana de la cantante de música popular compartió a través de sus redes sociales los momentos de tensión que ha vivido a causa del huracán Iota.

Hermana de Paola Jara, Maria Jara
Hermana de Paola Jara, Maria Jara
Instagram

La hermana de Paola Jara , Mara Alejandra Jara, vive momentos de tensión tras el paso del huracán Iota en la isla de San Andres, pues la joven se encuentra en el lugar pasando el fin de semana.

Maria Jara compartió en sus redes sociales varias fotografías en la isla antes de que llegara el huracán. Sin embargo, en las últimas horas compartió varias historias en su cuenta de Instagram donde aseguró estar nerviosa por lo que está pasando.

Les cuento que estamos en la habitación del hotel, tengo nervios. Todo está bien gracias a Dios, pero ha sido un día difícil, de mucha incertidumbre y tensión
Escribió Maria en su Instagram

El huracán Iota, que la madrugada de este lunes alcanzó la categoría 4, dejó incomunicada a la isla de Providencia, poblada por unas 5.000 personas y donde los fuertes vientos se llevaron los techos de dos de los refugios habilitados para la emergencia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO