Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Influencer Yeferson Cossio, quien se puso senos tras un reto viral, se los retiró y pidió perdón

Luego de la conmoción que causó en redes sociales el implante de sus senos hace unos días, el influenciador se los quitó.

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
Foto: Tomada de Instagram @YefersonCossio

El reconocido influenciador Yeferson Cossio se había puesto los implantes luego de perder una apuesta que hizo frente a sus seguidores de redes sociales , sin embargo, en los últimos días dio a conocer que se los retiró.

“Nunca pensamos que estos teteros fuesen capaces de hacer que medio mundo sufriera de esta manera”, fue el mensaje con el que Cossio acompañó la publicación en su Instagram.

Además, el influenciador pidió perdón y dijo que Jhoan López y él no lo volverán a hacer. No obstante, en otro comentario de esa misma publicación, Cossio se contradijo.

“Me puse estos senos por diversión y sí que me he divertido, valió la pena y lo haría mil veces más”, expresó.

La publicación ya cuenta con más de 338.000 reacciones de ‘me gusta’ y más de 100.000 comentarios entre los que se pueden ver algunas reacciones de sus seguidores.

“Será que las planas ya se van a calmar”, “Desde que sigan ayudando a los ancianitos a los animalitos a las personas que lo necesitan de verdad, hagan lo que se les dé la gana”, son algunos de los mensajes que se encuentran en el posteo de su cuenta oficial de Instagram.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias