Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Iron Maiden en Colombia: precios, localidades y todos los detalles del concierto en Bogotá

Luego de 15 años volverá un Iron Maiden en Colombia. La banda de rock estará en el estadio Nemesio Camacho El Campín a finales del 2024 y ya se conocen precios de boletería.

Iron Maiden.jpg
Iron Maiden //
Foto: X @musictrendscol

Iron Maiden en Colombia es un hecho y luego de 15 años la popular banda de heavy metal regresa al país. La agrupación británica llegará como parte de su tour 'Future Past' y la cita será en el estadio Nemesio Camacho El Campín a finales de 2024.

La última vez que la banda estuvo en Colombia fue en el parque Simón Bolívar de Bogotá en 2008. Ese día al menos 40.000 fanáticos del rock y el heavy metal disfrutaron de Bruce Dickinson y Steve Harris, en su gira 'Somewhere Back In Time Tour'.

Ahora, en 2023, ya se conocieron los precios de boletería de cara al nuevo concierto de Iron Maiden en Colombia el 24 de noviembre de 2024, es decir, en un año aproximadamente. "Estamos emocionados de regresar a ver a nuestros increíbles fans en Colombia y México. No hemos ido a Colombia en un buen rato, pero las veces que hemos ido ha sido realmente memorable", dijeron desde la banda.

Precios de Iron Maiden en Colombia

A través de Tu Boleta los amantes de Iron Maiden podrán adquirir sus boletas a este concierto, esto desde el 4 y 5 de diciembre cuando se habilite la preventa para clientes AVAL. Los precios están sobre los 150.000 hasta los 600.000 pesos y será en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

  • Norte baja: $149.000
  • Norte alta (menores de edad): $199.000
  • Cancha general: $229.000
  • Oriental alta: $299.000
  • Occidental alta: $299.000
  • Oriental baja: $469.000
  • Occidental baja: $469.000
  • Cancha VIP: $559.000
Precios de Iron Maiden en Colombia.jpg

Publicidad

Iron Maiden, un icono de la música

Iron Maiden es una banda británica de heavy metal fundada en Leyton, East London, en 1975 por Steve Harris. La banda es considerada una de las pioneras del movimiento del heavy metal de la nueva ola británica, y ha sido acreditada por influir en un gran número de bandas posteriores. También son una de las bandas de heavy metal más exitosas de todos los tiempos, habiendo vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo.

Le puede interesar

Publicidad

  • Publicidad