Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez también estuvo en la polémica fiesta de Karol G en Medellín

La reconocida Dj Marcela Reyes confirmó en una historia de Instagram que James Rodríguez estuvo en esa fiesta.

377013_James Rodríguez en el Everton - Foto tomada de las redes sociales del Everton
James Rodríguez
Foto: @Everton

James Rodríguez sigue disfrutando sus vacaciones en Colombia con varios amigos y familiares. Este jueves, el mediocampista del Everton compartió una foto con la cantante Karol G , que lo vincula a la polémica fiesta que hizo recientemente la intérprete de ‘Bichota’.

De hecho, la reconocida Dj Marcela Reyes confirmó en una historia de Instagram que el futbolista de la Selección Colombia estuvo en la mencionada fiesta.

“James estaba anoche, no precisamente conmigo, pero sí nos saludamos porque es amigo mío hace rato y me alegró muchísimo verlo. Además, es un encanto de ser humano”, comentó Reyes.

Por su parte, Salomé, la hija de James Rodríguez, publicó en su cuenta personal de Instagram una foto con Karol G, en la que están sonriendo y sentadas en un sofá.

Cabe recordar que la cantante colombiana fue fuertemente criticada por realizar una fiesta en medio del tercer pico de la pandemia que atraviesa el país, con cerca de 600 muertes y más de 29.000 casos reportados diariamente.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.