Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A diferencia de su actual esposa, ex de Will Smith lo apoyó tras polémica con Chris Rock

Sheree Zampino, primera esposa de Will Smith no dudó en apoyar la reacción del galardonado actor, que terminó siendo un escándalo.

Ex de Will Smith expresa su apoyo al actor Foto Instagram.PNG
Ex de Will Smith expresa su apoyo al actor //
Foto: Instagram @shereezampino

Antes de casarse con su actual esposa, Jada Pinket, Will Smith estuvo comprometido con Sheree Zampino una actriz, diseñadora de modas y empresaria que conoció en 1991, cuando el aclamado actor estaba siendo un ‘boom’ con la serie Fresh Prince of Bel Air. Ambos se enamoraron de inmediato y decidieron contraer matrimonio un año después de conocerse.

A pesar de que de esa relación surgió su hijo Tray, la pareja no logró continuar con su matrimonio y decidieron divorciarse en 1995.

Publicidad

“No creo que nada me haya afectado tanto como divorciarme de la madre de mi hijo de dos años. Me separé y me encontré con que, si un hombre no es un gran esposo, pierde sus derechos parentales (…) Con Sheree y con Trey fue un momento muy difícil. El divorcio ha sido el mayor de mis fracasos”, agregó Smith en una entrevista.

Sin embargo, años más adelante, la expareja pasó el mal rato de la separación y a día de hoy mantienen una relación cordial. Sheree tiene un vínculo cercano con los otros hijos de Will, quienes son medios hermanos de Tray, e incluso tiene un buen trato con Jada Pinket.

Por esto mismo, la empresaria apoyó a Will Smith tras el polémico suceso en la gala de los Oscar, en el que el actor se levantó de su silla y abofeteó a Chris Rock dejando en shock a todos los espectadores.

“¡Noche épica! ¡Felicidades de nuevo, cuando 1 gana, todos ganamos! #familia1st”, agregó Zampino en una publicación en su cuenta de Instagram después de que Will ganara el premio Oscar a mejor actor por su interpretación en la película King Richard.

Publicidad

Además, agregó que la familia es primero apoyando la reacción de Will Smith tras defender a su esposa en la gala.

A diferencia de su ex, Jada señaló en una entrevista para US Weekly que: “Nunca dije que necesitaba protección, se dio en el fuego de la acción y él fue quien exageró. Yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba Beta:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.