Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cuál fue la condición que le puso Jada Pinkett a Will Smith para hacer escenas románticas?

Después de la polémica bofetada de Will Smith contra Chris Rock, siguen saliendo a la luz nuevos secretos del actor con su esposa, Jada Pinkett.

370809_will_smith_y_jada_pinkett_afp.jpg
Will Smith y Jada Pinkett
Foto: AFP

Luego de la polémica situación entre Will Smith y Chris Rock , han salido a la luz diferentes secretos entre el actor y su esposa, Jada Pinkett. Escenas de celos, infidelidades y hasta el no querer formar una familia con el actor, son las que se conocen hasta ahora. No obstante, en estos últimos días se conoció que Jada le ponía condiciones a Will Smith para hacer las escenas románticas de sus películas.

Así se dio a conocer en medio de una entrevista donde la entrevistada era Rosario Dawson, compañera de elenco del actor en “Siete almas”. Y es que, según la actriz, Will sufrió pánico escénico previo a rodar una escena en la que los personajes de ambos se besaban. Para poder cumplir con su trabajo, Will pidió que Jada estuviera en set de rodaje y le apoyara.

Publicidad

"Quería que Jada estuviera en el set y ella le animó con la escena, y también me apoyó a mí", contó Dawson a Vulture.

Aunque muchos pensaron que de pronto se trataba de buscar apoyo, la actriz Dawson aseguró que no era así. Y es que, al parecer, esta no fue la primera visita de Jada a un set durante la filmación de escenas románticas con Will como protagonista. Según fuentes cercanas a la actriz, esto era algo que ella hacía casi siempre, aunque manifestaba que solo lo hacía para apoyar a su esposo.

Lea también

Publicidad

Escuche el podcast de 'El consultorio de Juan David Ríos'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.