Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La increíble transformación de la actriz Joey King para su nueva serie

La actriz asegura que quedó devastada luego de la grabación

327755_Foto: Blu Radio - Joey King / AFP
Foto: Blu Radio - Joey King / AFP
Tommaso Boddi/AFP

Joey King, la actriz famosa por su película de Netflix ‘The kissing booth’, protagoniza la nueva seria de Hulu ‘The Act’, basada en un renombrado caso criminal de Estados Unidos. 

Le puede interesar: ¡Atención fanáticos! ‘Breaking Bad’ tendrá película 

Joey King, quien interpreta a Gypsy, la hija de Dee Dee Blanchard, interpretada por Patricia Arquette, una madre que sufría el Síndrome de ‘Munchausen por poderes’ y que por muchos años hizo creer a Gypsy que padecía de una enfermedad terminal, además de lastimarla y suministrarle medicinas y tratamientos que no necesitaba. 

El síndrome de ’Munchausen por poderes’ puede darse en el padre o madre y el fin de lastimar a los hijos es obtener atención mediática y la compasión de quienes están alrededor. 

La trama se centra en la relación toxica de la madre con su hija, revelando secretos que hacen que Gypsy asesine a su madre. Gypsy Rose Blanchard fue sentenciada y condenada en 2015 en un caso de defensa propia

Publicidad

La polifacética actriz se sumó al cambio físico más grande en toda su carrera para traer este caso a las pantallas y que sin duda mostrará una nueva cara del caso de Gypsy Blanchard.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO