Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La ‘Liendra’ les respondió a los seguidores que lo criticaron por ganar más que un profesional

El influencer pereirano aseguró que, a pesar de no haber terminado el bachillerato, por ahora está enfocado en producir dinero.

liendra vestido de áraba en dubai.jpg
Mauricio Gómez, 'La Liendra'
Foto: Tomada de Instagram de La Liendra

Mauricio Gómez, quien es conocido como ‘La Liendra’, se volvió tendencia en las redes sociales luego de interactuar con sus seguidores en la dinámica de ‘preguntas y respuestas”.

Ahí uno de sus seguidores le preguntó por el salario de los influenciadores, a lo que el influencer respondió:

“Todos pensarían que el que tiene más seguidores gana más, pero ¿saben qué? Yo me he dado cuenta que es el que sea más avispado. Conozco gente que tiene muchos seguidores y que gana poquito, y conozco gente que tiene muy poquitos seguidores que sí ganan mucho”.

Frente a esto, los seguidores empezaron a criticarlo porque a sus 22 años no ha terminado el bachillerato, pero gana millones comparándolo con el salario de un profesional.

"Si a usted le incomoda que un influenciador gane más que un profesional, pues reúnase con todos los profesionales, hagan una manifestación, un paro, pero nosotros no tenemos la culpa", afirmó 'La Liendra'.

Publicidad

El joven pereirano se ha caracterizado por decir lo que piensa sin filtros sobre diversos temas que dan mucho de qué hablar por los diferentes puntos de vista que generan entre los seguidores.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias