Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La maestra Nidia Góngora se unió con Quantic y sorprendieron con el álbum ‘Almas conectadas’

Las melodías de cada canción han generado diversas críticas positivas, pues muestran el talento de ambos artistas.

Nidia & Quantic lanzan nuevo disco2.jpeg
Quantic y Nidia Góngora
Fotos: Suministradas a BLU Radio

Muchos afirman que el poder de la música derriba obstáculos, puertas, paredes y alcanzan cosas que, para muchos, son imposibles.

Es ese el propósito que se trazó la maestra Nidia Góngora junto a William Holland, mejor conocido como Quantic, al lanzar su nuevo álbum ‘Almas conectadas’ con el que ya sorprenden a todo el mundo.

Se trata de un viaje musical que se convierte en uno espiritual, donde los ritmos marcan a los oyentes de una forma inesperada, misteriosa, transcendental.

Según se pudo conocer, la primera vez que Quantic escuchó la voz de la maestra lo hizo a través de una pared. Era 2007 y élvivía en Cali. Desde que amanecía, se la pasaba entonado con la música que ponía su vecina.

La producción que promete colarse en el alma de quien lo escucha y conectarlo con lo más profundo de su ser.

Este disco fue grabado en el estudio de Quantic con sede en Brooklyn, publicado bajo el sello de Tru Thoughts.

Publicidad

‘Almas’ explora la nostalgia detrás de los amores imposibles, celebra a los eternos solteros, llora las almas perdidas en el mar y cuenta historias de los habitantes de Timbiquí, cuyo hogar entre ríos, mares, selva y manglar, es fuente de inspiración infinita.

‘Almas Conectadas’ se refiere a la interrelación de las energías cósmicas, el aura y la forma en que se manifiestan desde lo abstracto; somos más que cuerpo y carne, y hay innumerables elementos que nos conectan como seres que interactúan en el universo. El contacto físico no siempre es necesario para estar conectados
explica Góngora.

Quantic agrega: “Nidia Gongora y yo nos embarcamos en esta grabación hace unos inviernos en Nueva York y ha sido un proceso hermoso. Nidia y yo buscamos nuevos caminos y perspectivas, el resultado se volvió más profundo, más sinuoso y tranquilizador de lo que jamás imaginamos”.

Quienes deseen escuchar las once canciones de este álbum pueden hacerlo aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.