Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Le fallaron los cálculos? Lina Tejeiro aclara cuántos años fue novia de Andy

"Dije ochos años redondeando el tiempo que nos conocemos", mencionó la actriz en su cuenta de Twitter.

Lina Tejeiro y Andy Rivera.
Lina Tejeiro y Andy Rivera.
Instagram

La reconocida actriz y modelo Lina Tejeiro ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, luego que, en un video, a través de su cuenta de Instagram, confesara que aún se siente mal por la ruptura con Andy Rivera.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Es situación obligó a que muchos de sus fans le reclamaran al cantante de música urbana y este solicitó un poco de tiempo para expresar lo que sentía al respecto.

Lea también: ¡Rompió el silencio! Andy Rivera responde sobre video en vivo de Lina Tejeiro

Cuando por fin se decidió a hablar, mencionó que sentía dolor porque se sintió engañado al ver que Lina Tejeiro estaba recomenzando su vida amorosa con otra persona. Ahora, ella es novia del venezolano Norman Capuozzo.

Lea también: Sentí dolor de ver a la persona que amo feliz en otros brazos: Andy Rivera

Publicidad

En una de las tantas declaraciones que Lina ha dado a la opinión pública, soltó que la relación con el hijo de Jhony Rivera había durado ocho años.

Lea también: “Aún la amo”: Andy Rivera habla sobre revelaciones de Lina Tejeiro

Sin embargo, una usuaria le reclamó a través de su cuenta de Twitter que no le daban los cálculos de esa duración, que porque ellos habían decidido estar juntos cuando Andy esperaba el nacimiento de su hija.

Lina tuvo que sacar la calculadora y aclarar la situación.Dije ochos años redondeando el tiempo que nos conocemos. Este año cumpliríamos siete, los años que tiene su hija. ¿Por qué? Porque el finalizó la relación anterior antes de que su hija naciera”, explicó Tejeiro.

Las redes siguen pendientes de esta ruptura que ha dado mucho de qué hablar, ya que algunos seguidores quieren ver juntos de nuevo a Andy y a Lina, mientras que otros los quieren ver separados.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO