Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lina Tejeiro da consejos para "controlarse" durante las escenas de sexo

La actriz les regaló unos minutos a sus fans para hablar mediante el 'Hazme una pregunta' de Instagram y reveló intimidades de aquellos momentos de grabación.

Lina Tejeiro - Foto tomada de Instagram
Lina Tejeiro - Foto: Instagram

Lina Tejerio le abrió la puerta a sus fanáticos para que le hicieran diferentes preguntas, y varios de ellos tuvieron curiosidad sobre aspectos de su trabajo, principalmente en escenas de cama.

Un seguidor le preguntó a Lina ¿cómo hacen para controlarse en las escenas de cama? buscando saber intimidades sobre la grabación de las calientes escenas que los espectadores ven en pantalla.

"“Lo último en lo que uno está pensando es en sentir algo rico. Uno está pensando en las cámaras, en los movimientos, en los parlamentos… porque finalmente las escenas de cama son como una coreografía para las cámaras”, dijo Tejeiro.

Además, la actriz reveló que para esas escenas solo se quedan en el set las personas estrictamente necesarias: Camarógrafos, sonidista, coordinador de piso, una persona de vestuario y una de maquillaje.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO