Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Llegará Harry Potter y el legado maldito a las salas de cine?

La escritora de la famosa saga de fantasía se encuentra actualmente trabajando en dos libros nuevos.

242319_Harry Potter libro. Foto AFP
Harry Potter libro. Foto AFP

En últimas semanas se han escuchado diversos rumores que aseguraban una nueva entrega cinematográfica del famoso mago de ‘Howards’, Harry Potter.

 

A pesar de esto y para decepción de los fanáticos de la saga, la misma escritora de los libros J.K Rowling, confirmó que por el momento no habrá una nueva entrega de la película.

 

Por medio de su cuenta de Twitter, la escritora dio fin a los largos rumores que afirmaban una triologia del ‘Legado maldito’.

 

Publicidad

"Sé que mucha gente está buscando motivos para estar alegre hoy, Pero no es verdad el rumor de una trilogía sobre #ElLegadoMaldito", aclaró la autora en la red social.

 

Por el momento ‘El legado maldito’ sólo se presentará en adaptación teatral, donde inclusive ya se realizó una presentación en el teatro Palace Theatre de la ciudad de  Londres.

 

‘El legado maldito’ continua la historia de Harry Potter 19 años después de lo sucedió en ‘Las reliquias de la muerte’, en esta entrega Harry tendrá que afrontar el problema que radica en su hijo Albus Severus, como un personaje reconocido en el mundo mágico por ser el progenitor de un mago reconocido.

 

Publicidad

De la misma forma, J.K Rowling afirmó en su Twitter que está trabajando en dos libros nuevos los cuales hacen parte de una novela policíaca.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO