Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Llegó la cigüeña! Hermana de James Rodríguez confirma que está embarazada

Juana Valentina Restrepo confirmó la esperada noticia y reveló el sexo de su bebé.

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez.PNG
Juana Valentina, hermana de James Rodríguez //
Instagram

Por medio de las redes sociales, Juana Valentina Restrepo, hermana de James Rodríguez , confirmó que se encuentra a la espera de un bebé junto a su novio Víctor Forero.

Hace unas semanas ya se especulaba el embarazo de la influenciadora, luego de que ella realizara varias publicaciones luciendo sacos anchos y fue a través de una publicación de instagram donde la joven confirmó que espera un niño.

“Con amor les compartimos la felicidad más grande de nuestras vidas. Hoy Dios nos regala la bendición de ver crecer a nuestra familia. Somos cuatro acá: Dios, nosotros y nuestro gran amor. Hijo, viniste a completarnos y regalarnos el amor más grande y sincero. Te amamos desde antes de saber que ya venías en camino”, escribió Juana Valentina.

María del pilar Rubio, madre de la joven, y James Rodríguez, compartieron su felicidad por la llegada del nuevo integrante a la familia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.