Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Maradona no quiere ir al matrimonio de su hija porque no invitaron a su esposa

Dalma, la hija de Maradona, había dicho que su papá asistiría a la boda pero sin su esposa Rocío. Lo que desató la furia del exjugador.

299099_Foto AFP
Foto AFP
ALEXANDER NEMENOV/AFP

Diego Armando Maradona sigue dando de qué hablar. Esta vez, por su negativa de asistir a la boda de su hija, Dalma, debido a que ella no invitó a su actual pareja.

Maradona aclaró  que: "si Rocío no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco". 

Vea también Que no joda: Maradona a Cristiano por decir que es el mejor de la historia

Sin embargo, Dalma lo llamó para intentar convencerlo de ir a la boda. La llamada salió a la luz en la prensa argentina y en ella se nota a un padre molesto por el gesto que tuvo su hija. 
 

En la conversación que tuvieron Dalma le expresa: “Papá, yo primero no hice lista de personas no gratas, ni nada y vos lo tenés que saber más que nadie que eso lo hace la prensa. Preguntaron mis mesas de casamiento con [Guillermo] Coppola, con [Alejandro] Mancuso, si iba a venir uno o el otro. Yo no dije nada de eso, y yo nunca digo nada de Rocío, yo no quiero que cambies la mujer, ni nada. Yo no hago lista de personas gratas no gratas, quien viene o quien no viene”.

 

Publicidad

Al parecer, la relación del astro de fútbol con sus hijas es tensa por la presencia de Rocío. 
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO