Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millie Bobby Brown se va de Twitter por culpa del matoneo y la homofobia

La protagonista de Stranger Things, de 14 años, descubrió que era usada en memes discriminatorios y decidió cerrar la cuenta.

308774_BLU Radio. Millie Bobby Brown / Foto: AFP.
BLU Radio. Millie Bobby Brown / Foto: AFP.

Millie Bobby Brown, la actriz adolescente que caracteriza a Eleven en la serie Stranger Things, decidió clausurar su cuenta en Twitter debido al uso inadecuado de su imagen en publicaciones discriminatorias que se hicieron virales en esa red social. 

“No soy homófoba, simplemente odio a los afeminados” y “mirando a todos los gays que están en el infierno” decían algunas de las publicaciones que eran atribuida a la joven artista. 

La salida de Millie Bobby Brown de Twitter se dio a pesar de que varios usuarios aseguraron que se trataba de una broma de la misma comunidad LGTBI. 

Vea aquí: El proyecto de ley que intenta acabar con el bullying en escuelas de EE.UU. 

Publicidad

Sin embargo, el chiste de mal gusto fue creído por miles de personas que no tardaron en arreciar con críticas en contra de la actriz. 

Al parecer, el episodio se relaciona con una publicación en Twitter en la que la artista fue acusada de un acto homófobo por parte de la usuaria @HighPrincess que después se retractó y dijo que todo era una broma. 

A pesar de que el trino data del 18 de noviembre de 2017, la desocupación de los internautas revivió la noticia falta. 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias