Natalia llora por estar alejada de Kevyn en el Desafío y le mandó mensaje con Hércules
La integrante de Omega no pasa por un buen momento, pues reconoce que ha estado muy consentida y se había acostumbrado a la compañía de Kevyn.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En un nuevo capítulo del Desafío XX se pudo ver cómo Natalia está afectada por estar alejada de Kevyn. Desde se separación por el último ciclo de la competencia, luego de que Alpha bajara bandera y ambos se dividieran en Omega y Beta, solo se han podido ver en al gunas pruebas o al momento de presenciar el Box Negro.
En esta ocasión, luego de la prueba en el Box Amarillo, Natalia pensó que el chaleco de muerte sería para ella, pues ya estaba lista para recibirlo en la entrada de la casa ante la llegada de Hércules. Sin embargo, para su sorpresa, Beta decidió que Mapi sería la mujer que deberá afrontar un nuevo Desafío a muerte para seguir en competencia.
Las emociones la embargaron y le pidió un favor a Hércules. Lo abrazó y le pidió el favor que le dijera a Kevyn que lo extrañaba y por eso había llorado.
Después de que Hércules le contara a su equipo cómo Mapi había tomado la noticia de ser la sentenciada por Beta, decidió hablar con Kevyn para transmitir el mensaje de Natalia. Le contó que ella estaba triste y necesitaba un abrazo de él, a lo que el exAlpha respondió: "Gracias. Yo busco la manera entonces ahorita. Gracias, todo bien".
Natalia también compartió con sus compañeros su preocupación por lo que está viviendo en el Desafío, pues en la competencia está "muy acompañada", mientras en su vida real, antes del reality, llegaba a su casa sola y nadie la estaba esperando.
Contó que su mejor amiga se fue de la ciudad, por lo que ahora solo está con su perro y reconoció que antes, cuando tuvo una pareja, entendió la importancia de tener a un coequipero que lo espera a uno y lo acompaña en todos los momentos del día a día.
Publicidad