Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡No se guardó nada! Mateo Carvajal respondió a críticas por decidir no bautizar a su hijo

El exparticipante del Desafío Caracol ha recibido comentarios como: “si se marcó todo el cuerpo como un demonio, ¿qué se podrá esperar del demonio?”, según compartió en su cuenta personal.

345782_BLU Radio. Mateo Carvajal / Foto: Instagram Mateo Carvajal
BLU Radio. Mateo Carvajal / Foto: Instagram Mateo Carvajal

A través de historias de Instagram, Mateo Carvajal respondió a las personas que lo criticaron por haber comentado días atrás que no pensaba bautizar a su hijo, Salvador Carvajal.

Esto tras haber recibido comentarios como: “si se marcó todo el cuerpo como un demonio, ¿qué se podrá esperar del demonio?”, según compartió en su cuenta personal.

Ante esto, el exparticipante del Desafío Caracol dejó clara su posición sobre la religión y el papel que cumple en la vida de las personas.

Yo le decía a uno de mis mejores amigos: parce, lo único que verdaderamente importa es la forma cómo cada uno se relaciona con Dios a través de la religión que sea. Si a usted le gusta ir a una misa, escuchar a su pastor, ir a la sinagoga, eso está bien
comentó.

Además, manifestó que si su hijo en unos años quiere hacer parte de una religión, él lo apoyará y acompañará.

Publicidad

“Si el día de mañana Salvador me dice: papá me encantó ir a la iglesia. Yo voy a ir con él, lo voy a acompañar (…) Yo entiendo que los mensajes que vienen de arriba se pueden manifestar a través de personas, religiones, situaciones”, agregó.

Vea aquí la opinión de Mateo Carvajal:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO