“No voy a dejar a un buen hombre por una aventura en el Desafío”: Emily revela "estrategia" con Ceta
La representante de Gamma tiene una relación sentimental fuera del programa que no cambiará por una aventura en el Desafío.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mientras Gamma terminaba las últimas horas de castigo en el Desafío The Box, que consistía en tener una esfera de cemento encadenada a uno de sus tobillos, Emily se sinceró con Juan Pablo sobre su “relación” con Ceta, de Beta.
La participante reconoció que no le gusta Ceta, que se ríe o se hace la “achantada” cuando él le dice algo, pero esas acciones le sirven cuando el equipo no tiene comida o cuando Gamma estuvo a punto de perder el dinero que había ganado durante la competencia.
“La verdad, a mí no me gusta para nada. ¿Tú crees que voy a dejar a un buen hombre por una aventura aquí en el Desafío? No, ni loca”, le respondió Emily a Juan Pablo.
La representante del equipo naranja reveló que ella le hace creer a Ceta que le gusta y solo responde a sus coqueteos, “pero nada más”.
“Dime si esas cosas no me han servido en muchas ocasiones que no hemos tenido comida, que hemos estado mal, ¿no me han invitado siempre a las fiestas?", añadió Emily.
Además, señaló que es una estrategia que no solo se usa en el Desafío The Box, sino en la vida. De hecho, le preguntó a Juan Pablo si ninguna mujer le ha coqueteado para que le compre algo y él respondió que sí.
Publicidad
Le puede interesar: escuche a 'Tarsicio' con Se está poniendo viejo