Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Oficialmente a punto de explotar": Natalia Reyes posó en bikini en sus últimos días de embarazo

En las imágenes se puede ver a la actriz posando en un bikini de colores blanco y naranja, mientras disfruta de un día en la playa junto a esposo Juan Pedro San Segundo.

Natalia Reyes
Natalia Reyes
Natalia Reyes - Instagram

La actriz Natalia Reyes compartió en sus redes sociales un par de fotografías en las que mostró su pancita de embarazada, pues ya tiene 9 meses y está a poco tiempo de tener a sus bebé.

"Oficialmente a punto de explotar", escribió la actriz en la publicación.

En las imágenes se puede ver a Natalia posando en un bikini de colores blanco y naranja, mientras disfruta de un día en la playa junto a esposo Juan Pedro San Segundo.

Las imágenes se robaron la atención de sus seguidores, pues muchos le enviaron mensajes positivos y halagaron su belleza en el último mes de su embarazo.

“Divina”, “lindura", “ya casi”, “llena de ternura y amor por ese bebé que ya tiene ganas de salir”, “oficialmente más hermosa que nunca”, “hermosísima”, son algunos de los comentarios de los seguidores.

Publicidad

Así como la actriz, sus seguidores están ansiosos por conocer a la pequeña bebé, de quien, hasta el momento, se desconoce su nombre.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.